¡Hola! ¿Cómo un productor de podcast profesional no iba a tener un podcast para hablar de su trabajo?
En verdad dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo. Conozco a profesionales de la gestión de redes sociales sin redes sociales, también conozco a desarrolladores de páginas web con webs en mantenimiento desde hace años y también conozco a abogados con sus avisos legales sin actualizar.
Igualmente siguen siendo profesionales de su sector claramente, eso no determina absolutamente nada ya que es una decisión completamente propia.
En mi caso, sí que quería tener un lugar para seguir compartiendo y creando contenido en relación a mi trabajo y lo que más me gusta, el podcasting.
Por si no lo sabes, como contenido paralelo a este podcast también tienes el libro de podcast y el blog de podcasting, así que como ves…pongo todo lo que puedo a tu alcance.
¿Por qué escuchar un podcast que habla sobre podcasting?
Si estas aquí, tanto tú como yo sabemos el motivo por el que podrías escuchar estos contenidos.
Quieres crear un podcast nuevo, mejorar el que ya tienes o simplemente seguir estando informado acerca del desarrollo y nuevas noticias de podcast.
La evolución es constante en este sector, y la idea de crear un podcast que habla de podcasting no es para nada nueva, todo lo contrario, ya existen podcast de otros compañeros que llevan muchos años también hablando de podcasting.
Entonces, ¿qué diferencia existe? ¿por qué deberías escuchar mi podcast?, te lo resumiré en pocas palabras. Porque lo que importa de él, eres tú.
No es un podcast en el que mi objetivo sea invitar a otros referentes del sector para yo darme popularidad, como es la estrategia habitual de marketing, que suele ser así «entrevisto a gente de este sector y así me doy a conocer yo», y es completamente válido que conste.
En mi caso, lo que me importa eres tú, entretenerte y formarte, mostrarte que crear un podcast es divertido, es creativo y puedes aplicar en él tus conocimientos y también tus opiniones.
Mira, por ejemplo, te comparto una ficción sonora de muestra que creé para dar a conocer que como productor de podcast, también podemos crear juntos una de estas para ti, tu negocio o tu proyecto.
¿Quieres anunciarte en Objetivo Podcast?
Si tienes un negocio ligado a la comunicación, a servicios profesionales digitales o relacionado con las redes sociales, por ejemplo, puedes anunciarte en Objetivo Podcast.
¿Cómo puedes anunciarte en mi podcast? Es muy sencillo, debes contactar conmigo a través del formulario de contacto y gestionaremos tu campaña publicitaria directamente.
¿Quieres más información? Lee todo lo que tengo que contarte en promociona tu negocio en podcast.